IDEAS PARA DECORAR MI CUARTO JUVENIL CON MANUALIDADES. CÓMO DECORAR MI HABITACIÓN YO MISMA; VINTAGE. | ideas para decorar habitacion de niña | 55designers.com

TOP 5 DIY NAVIDAD 2022
TOP 5 DIY NAVIDAD 2022 | ideas para decorar un cuarto pequeño | 55designers.com
September 16, 2022
COMO DECORAR TOALLAS DE BAÑO EN NAVIDAD 2019 || IDEAS PARA DECORAR TU BAÑO
COMO DECORAR TOALLAS DE BAÑO EN NAVIDAD 2019 || IDEAS PARA DECORAR TU BAÑO | ideas para decorar banos | 55designers.com
September 16, 2022
IDEAS PARA DECORAR MI CUARTO JUVENIL CON MANUALIDADES. CÓMO DECORAR MI HABITACIÓN YO MISMA; VINTAGE.

IDEAS PARA DECORAR MI CUARTO JUVENIL CON MANUALIDADES. CÓMO DECORAR MI HABITACIÓN YO MISMA; VINTAGE. | ideas para decorar habitacion de niña | 55designers.com

ideas para decorar mi cuarto,cuarto juvenil,cuarto vintage,cuarto yuya,cuarto musas,amelie mews,amelia mews,ameli mius,wika,diy,2015,2016,decorar mi cuarto,decorar mi habitación,manualidades,con reciclado,vintage,rosa,azul,habitación yuya,manualidades yuya,yuya 2016,musas 2016,cuarto de amelie,habitación de amelie,diademas,aretes,ganchos,decorados,lentejuela,moño,barato,fácil,barato y fácil,de hacer,yo misma,ideas niñas,ideas para decorar


#IDEAS #PARA #DECORAR #CUARTO #JUVENIL #CON #MANUALIDADES #CÓMO #DECORAR #HABITACIÓN #MISMA #VINTAGE
vid_title]
❤️🧡💛💚💙💜MIS REDES SOCIALES💜💙💚💛🧡❤️
❤ Facebook:
❤ Instagram: instagram.com/ameliemews (Ando más activa aquí ❤).
❤ Twitter: y

❤ MI ROOM TOUR:

Si recrean algo no olviden etiquetarme en alguna de mis redes sociales. ¡Lindo día a todos!

Esta es la primera parte del especial de cómo decorar nuestras habitaciones, que se borró una parte del video que edité y ahí venían más ideas… cosas de youtubers. En otro video agregaré las otras, lo bueno es que por eso el video fue más corto 😉

TIPS:

❤ Para el ARETERO:
-Que la base sea más grande que como yo use, así se quedará mejor de pie.
-Ve primero de qué tamaño lo quieres y dibuja un rectángulo de ese tamaño en un papel, y ve cuántos marcos caben dentro (porque si es muy pequeño quizá sólo quepan 4 o 2, ve que sean suficientemente grandes los marcos para que quepan tu par de aretes). Y practica el diseño de los marcos, que, como yo quizá no te salga a la primera y es mejor practica en papel y te guste más otra combinación de marcos cuando los estés dibujando.
♥Puede que se te haga para adelante o atrás el cartón si no está bien doblado o si es mucho el peso de los aretes, puedes ponerle detrás del aretero algún peso, y que esté sobre el cartón de abajo; y así será algo discreto que te ayudará a que se mantenga en su lugar si eso te llega a suceder).
♥ No te recomiendo tanto usar plumones de punta gruesa, a menos que dibujes marcos sencillos, para los más elaborados te recomiendo ampliamente los de punta fina.

❤ Para lo de las DIADEMAS:
♥Queda mejor si usas tela en lugar de un papel de decoración, te durará más tiempo y se cuida muuuucho más cada diadema que pones.
♥ Antes de hacer esto prueba que le entren sin problemas al envase cilíndrico tus diademas. Como les digo, las que son para avena muchas veces son fáciles de conseguir y pues sólo deben esperar el terminársela de comer para poder hacer esto.
♥ El portavelas que sea de preferencia de plástico o madera… no sólo será MUCHO más barato (o sea baja como 150 pesos mexicanos que uno que es de vidrio, ya pregunté), sino que será más resistente, ya que los de cristal están más propensos a romperse.

❤ Para el gancho de lentejuelas:
♥ Yo usé mas o menos unos 14 metros de lentejuela. No importa si te llega a falta, puedes pegar el fin de la tira de lentejuela y luego pegar ahí mismo el inicio de otra tira con cuidado, no se nota realmente. Yo corté un par de veces mi tira de lentejuelas porque era muy largo y sentí que era más cómodo cubrirlo por partes (primero cubrí la mitad, yendo de la punta al centro, y luego igual, pero del otro lado, del otro extremo al centro del gancho, aunque puedes curbrirlo de corrido si quieres).
♥ Te recomiendo llevar en una bolsita transparente tus tiras de lentejuelas a l ahora que vayas a la tienda de telas porque a la hora de elegir uno sabrás mejor con cuál combina perfectamente.

DE LAS DIADEMAS:
♥ Si no encuentras un mortero de madera con la silueta como la mía puedes usar un portavelas de madera o plástico (hay en tiendas de antigüedades, tiendas de todo por un dolar, tienda de velas…)
♥ A la hora de pegarle el papel decorativo debes tener mucho-mucho cuidado porque si lo pegas medio de lado no se cubrirá todo el envase y se saldrá o porque se puede arrugar el papel. Tómate tu tiempo y este paso hazlo lento y con calma, valdrá la pena.
♥ El silicón caliente no lo recomiendo para pegar el papel decorativo porque en este paso debes tomarte tu tiempo en alinear bien en el papel y esto no te sirve porque enfría rápido. El silicón frío o pegamento blanco son mejores que el silicón caliente, pero siento que el papel podría quedar un poco arrugado o crear alguna manchita en el papel… y el diurex es útil, pero no puedes mover el papel de lugar ya que fija a la primera, por lo que debes ver de que esté bien recto… si te quedó de lado siempre puedes agregarle más capas de papel, jiji.
ideas para decorar habitacion de niña

[vid_desc

31 Comments

  1. jajajajjajaja los ganchos se apoderan de tu cuarto, me encantaron las manualidades y el video super divertido, soy nueva suscribtora

  2. Yo yame al numero y ni me respondieron 😁😁

  3. Megusto muño
    😘♥🌹🌹n

  4. G. T.R says:

    Me en canta de maciado

  5. Soy yo o es que ella es muy dramática? 🤔😂😂

  6. eres una gran yo tubert mandame saludos

  7. me encantó el gatito están lindo 🐈

  8. Hola soy nueva pero ya me suscribí y tienes mi dedito arriba me encantó

  9. Tu si q tienes cosas lindas para deco cuarto juvenil!!!🤗

  10. Me encantaron las ideas que insiste.👍👍👍😘 super sorprendente me gustaron mucho

  11. Viri Oryfi says:

    Estuve buscando éste vídeo por el organizador de aretes; desde hace mucho y resulta que hoy lo encuentro y me doy cuenta que te sigo ❤

  12. me encantaron todas estas manualidades son muy facil me encanta esta canal estaba buscando decorar mi cuarto y todas estaban muy dificiles pero este video no me encanto te amo aa me podrias saludar en unos de mis videos plis plis plis

  13. Que dramática 🤣🤣..
    Me encantó 👍

  14. Hermosas ideas, hermosa tu actitud 💙

  15. Flor Nuñez says:

    Hey tu hablas mucho. … ^_*
    Pero trabajas menos jkj
    Sólo actúa y ya
    Saludam xfa

  16. iris 89 says:

    Jaja q grasioso parese comersial y es muy grasioso

  17. López Roque says:

    amiga me caistes hipermegabien y de jamete digo que me suscribo le doy like y saludame miau😸😸😸😸😸

  18. Que pasa amelia pirque no subes videos nuevos me voy a des suscribir 😔

Leave a Reply

Your email address will not be published.