Ideas para decorar la cocina y el baño | ideas para decorar banos | 55designers.com

Zuru 5 Surprise Mini Mart PLUS DIY Mini Mart for Barbie
Zuru 5 Surprise Mini Mart PLUS DIY Mini Mart for Barbie | high ledge decorating ideas | 55designers.com
September 8, 2022
Wooden furniture and wood decorative craft ideas/Woodworking project decor ideas for interior design
Wooden furniture and wood decorative craft ideas/Woodworking project decor ideas for interior design | picnic table decorating ideas | 55designers.com
September 8, 2022
Ideas para decorar la cocina y el baño

Ideas para decorar la cocina y el baño | ideas para decorar banos | 55designers.com

decoracion,deco,decoracion baño,decoracion cocina,ideas decoracion,trucos decoracion,casa decor,blogger,charhadas,interiorismo,decoracion interiores,decoracion zen


#Ideas #para #decorar #cocina #baño
vid_title]
Visítanos también en:
CharHadas TV –
G+ –
Fb –
Tw –

Trucos de decoración. Decoración de baño y cocina.
Este año se celebra en Madrid la 50 edición de la internacionalmente conocida Casa Decor, feria de decoración líder en Europa. En esta ocasión hemos contado con la ayuda de la bloguera Inma Maynard, del blog Harmony & Window, que nos ha guiado por este lugar lleno de encanto dándonos a conocer las últimas tendencia en decoración. El evento, situado en el madrileño barrio de Malasaña en la Calle La Palma nº10, se encuentra en una antigua fábrica de velas que ha sido remodelada y adaptada para acoger esta sorprendente feria.
En este lugar lleno de magia y encanto hemos podido hablar con dos de las mejores interioristas de nuestro país.

Por un lado, Silvia Trigueros nos ha dado las claves para decorar nuestro baño con toques zen y orientales y disfrutar de esta estancia como de cualquier otra en nuestra casa.

No os perdáis lo preciosa grifería y el acercamiento a la naturaleza que hace la interiorista en este espectacular baño.
Por otro lado, Virginia Albuja nos ha enseñado su moderna y polivalente cocina donde podrás disfrutar de copas con amigos, cenas románticas o sesiones de cocina con tus pequeños.

En ella mezcla lo moderno con lo tradicional, la domótica con la naturaleza, ya que se puede disfrutar de un estupendo huerto vertical de especias, que aparte de decorar y aromatizar nuestra cocina, pone a nuestra disposición infinidad de condimentos para cuando preparemos nuestros mejores platos.

Podrás asistir a Casa Decor hasta el día 7 de junio en Calle La Palma nº10.
¡No os lo perdáis!
ideas para decorar banos

[vid_desc

Leave a Reply

Your email address will not be published.