Instalar placas de vinilo en el baño (Bricocrack) | ideas para decorar banos | 55designers.com

How To Hang Garland! DIY Christmas Garland!
How To Hang Garland! DIY Christmas Garland! | high ledge decorating ideas | 55designers.com
August 24, 2022
4 TOP BUILDING TECHNIQUES, BUILD A UNRAIDABLE BASE!!!! ARK SURVIVAL EVOLVED
4 TOP BUILDING TECHNIQUES, BUILD A UNRAIDABLE BASE!!!! ARK SURVIVAL EVOLVED | vaulted ceiling ledge decorating ideas | 55designers.com
August 24, 2022
Instalar placas de vinilo en el baño (Bricocrack)

Instalar placas de vinilo en el baño (Bricocrack) | ideas para decorar banos | 55designers.com

bricocrack,Mobile device,Tutorial,Cómo se hace,DIY,How to,Do it yourself,Instructable,Making,Juan Mateos,Tricks,Tips,Fai da te,Bricolaje,Bricolage,Repair,Installation,Hazlo tú mismo,Decor Dreams,Decordreams,Evolution Floors,Instalar placas vinilo,Instalar pared placas vinilo,Instalar placas vinilo cerámica,Baldosas hidráulicas vinilo,Vinilo baldosas hidráulicas,Paredes vinilo,Baño vinilo,Revestimiento vinílico pared,Revestimiento mural


#Instalar #placas #vinilo #baño #Bricocrack
vid_title]
Placas de vinilo para cambiar paredes o azulejos del baño sin obras, casi sin herramientas y de forma rápida y económica.
Guía Didáctica Tutorial Decoración Revestimientos Paredes de vinilo Baño Consejos. Las placas de vinilo que utilizamos en el vídeo son de Decor Dreams.

Más información sobre las placas de vinilo de Decor Dreams (cerámica, hidráulica y madera) en Nosotros hemos elegido para combinar las placas que imitan baldosas cerámicas y e hidráulicas, pero también existen imitando madera. Mira los diferentes acabados en la página web para elegir la combinación que más te guste.

Los guantes de protección que utilizamos para cortar las placas son de Tomás Bodero

Las toallitas para limpiarnos los restos de silicona de las manos son de

En esta Guía Didáctica para instalar placas de vinilo en un cuarto de baño, hemos querido que aparezcan las dificultades reales para ayudarte a solucionarlas.
Descubre con nosotros:
1.- Las características técnicas de las placas que utilizamos. Como la capa superficial de estas placas es de vinilo pero llevan una base de fibras minerales, las puedes poner sobre paredes alicatadas, sin tener que cubrir las llagas porque las placas no calcan la forma de las antiguas baldosas.
2. Cómo hemos hecho el replanteo de la instalación y en qué te tienes que fijar para hacerlo tú.
3. Lo fácil que es cortar las placas con un simple cúter.
4. Cómo se pegan y se hacen los encuentros. El procedimiento que aparece en este tutorial corresponde al momento en que se publicó, año 2018. Actualmente, en 2021, hay que aplicar el adhesivo específico DecorDreams o V-Line y las placas ya no son removibles. Lo entenderás todo mejor pinchando aquí en el tutorial que hemos publicado este año “16 claves para una instalación perfecta de placas de vinilo en el baño”.
5. Cómo se colocan en el espacio de la ducha, donde el agua cae directamente sobre ellas. Hemos intentado mostrártelo con todo detalle porque es importante que las selles bien con silicona especial baños.
6. Ajustes y recortes especiales para salvar, por ejemplo, las tomas y los tubos de fontanería.
7. La correcta impermeabilización del espacio ducha, una vez que hemos pegado todas las placas que lo componen.
8. Cómo se utilizan los perfiles para hacer los remates finales de los encuentros con el suelo y el techo, los retranqueos de la ducha y las propias placas entre sí cuando la pared está descuadrada.
Y, como siempre, un montón de trucos y consejos que te irá dando Juan mientras instala y que esperamos te sean de gran ayuda si decides cambiar el aspecto de tu baño sin hacer obras.

Más información sobre Revestimientos Suelos y Paredes, Decoración, Pintura y Bricolaje en
Presentado por Juan Mateos
Síguenos también en Facebook:
Twitter:
Instagram:
ideas para decorar banos

[vid_desc

39 Comments

  1. Este año contrucción casa por fin

  2. hola como va? como se consiguen esas placas en Argentina???? si tienen esa informacion nos seria muy util me encantan

  3. Dolores Sosa says:

    Se me olvida darles like, pero los guardo y los comparto. Gracias!

  4. Y donde venden esas placas
    En Chile donde encuentro algo asi

  5. G&G says:

    Hola , se puede usar la sierra de calar para cortar las piezas ?

  6. jdmunozp says:

    Las juntas de terminación son o suelen ser de la misma marca , serie o terminación de las placas adhesivas? O son independientes y standars ?

  7. Que tiene de claro esto? si las letras no dejan ver nada es un pérdida de tiempo abrilas,, no se ve nada

  8. Muy buena la explicación y amena lo felicito ha dictado una cátedra

  9. ruben zumel says:

    Excelente video, como todos los que haceis. Tengo una pregunta. ¿Se puede instalar sobre panel sandwich que no es liso?

  10. Paola Caruso says:

    Excelente! Es el primer video que veo y que lo explica tan bien!!!! Tambien es el primero que veo que le ponen silicona a las juntas, me parece super importante para evitar el paso del agua. Gracias!

  11. natalia says:

    estas placas en ducha y cuando toman contacto con agua, tiran un olor muy desagradable y dificil de eliminar…

  12. MAESTRO!!! Que bien explicado y hermosa voz 👍🏻❤️🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

  13. Luna Garcia says:

    Genial! Una pregunta sirve para forrar encima de pared de bañera en curvo por favor?
    Gracias!

  14. Dixire SAM says:

    Bueno días quisiera sabe si en México hay esta placas de vinil.!!!

  15. Excelente solución!
    Me gustó muchísimo 😍

  16. soy un seguidor tuyo i me gustan mucho tus videos, pero no estoy de acuerdo en la forma de quitar la silicona sobrante tal i como tu lo haces la estas restregando toda la anchura del del dedo , eso cuando se seque no lo quitas en la vida ni con una cuchilla , eso siempre se pondrá sucio i hace mui mal de ojos, una vez puesto el cordón de silicona se tiene que vaporizador con agua i jabón i te mojas el dedo en la misma superficie húmeda i quitas toda la silicona sobrante, no se pegara en ningún sitio que haiga tocado el agua i el jabón, i solo se verá con el tiempo la anchura del cordón de silicona que es mínimo i no toda la anchura del dedo, no es una critica solo un comentario de mi punto de vista cada uno trabaja a su mejor manera , mis 35 años que llevó en el oficio se aprenden muchas cosas i se aprende mucho de los errores , un saludo

  17. Una consulta, se puede instalar vinílico en cilc en las paredes del baño???

  18. gracias es lo que voy hacer en el baño no quería obras y es la mejor opción en un fin de semana se hace tranquilamente

  19. DONDE LAS ENCUENTRO EN GUANAJUATO, MEXICO ??

  20. buenas tardes , ¿quitaron el catalogo de maderas ? no soy capaz de encontrarlo en la web , si me pueden ayudar se lo agradecería.
    Un saludo y muy buen trabajo.

  21. Donde la puedo conseguir en Colombia

  22. En dónde consigo las baldosas o las placas

  23. Hola no vi como nivelas el piso ya qué hay desnivel en el mismo toso lo demás es entendible saludos desde Zihuatanejo gro Mexico

  24. CazaPutas42 says:

    y si les pega mucho calor con el sol en pleno verano???? pienso colocarlo en un ático donde pega mucha luz, cuál me recomiendas???

  25. Hola me encanta me puedes pasar un enlace donde comprarlo online gracias

  26. Y otra pregunta, Para piso igual. Me gustaria saber y ver un video. Te lo agradeceria.

  27. Excelente explicacion, felicidades. Gracias desde Venezuela 🇻🇪 saludo

  28. Buenas tardes. ¿Cómo se protegen las uniones entre suelo y pared?¿Se da silicona?¿masilla de poliuretano?¿nada? Muchas gracias.

  29. Exelente su trabajo y explicación ,felicidades,muy competente,muy bonito su material

  30. Excelente, en Perú donde se encuentra estos productos.

  31. Pello Azkue says:

    Veo muy interesantes este nuevo producto. Tengo la ducha con azulejos y cada poco tiempo tengo que corregir las juntas pues sale el moho con facilidad. (la ducha tiene poca ventilación). Como se indica en el tutorial, se usa silicona transparente en todas las juntas para la estanqueidad de la instalación. La pregunta es: ¿esta silicona se asoma al exterior, al bisel?
    A pesar de las muchas siliconas que he probado y que todas dicen ser antimoho, todas ennegrecen, con lo cual solo habré logrado tener menos juntas dado al tamaño de la plaqueta, pero seguiré teniendo juntas con moho.
    ¿Me podría comentar algo al respecto?
    Gracias de antemano.
    Pello

  32. Marsuaya says:

    Hola! muchisimas gracias por este vídeo tan didáctico! Tengo una pregunta: existe algún tipo de suelo similar que pueda poner en una cocina que quiero renovar,pero sin levantar el actual suelo? Lo que más me preocupa es que sea posible colocarlo encima del suelo actual sin que luego quede una diferencia de altura con respecto al suelo del pasillo delante de la cocina
    Muchas gracias de antemano por tu ayuda!!

  33. Te las currao de 10 chaval👌👌

Leave a Reply

Your email address will not be published.